M.J. El Ltd. de Patel (la India) provee la gama más amplia de las pipas y de los tubos de acero fabricados bajo sistemas de calidad de la ISO 9002. Con once almacenes sumando 60.000 sq.mtrs situados dentro de un radio de 20 kms. Los puertos de mar para cualquier estación más grandes de la India - Mumbai y Nhava Sheva, la cabeza más grande del carril y con la acceso directa a las carreteras nacionales importantes, MJP se equipa para abastecer a su tiempo rápido del doble del requirementsin.

MJP mantiene una empanada de la acción mínima de 2000 toneladas métricas en cualquier hora dada en la gama más amplia de tamaños de las pipas inconsútiles y soldadas con autógena del acero del carbón/Alloy/Stainless. Seguimos los sistemas que remontan de la acción más última donde podemos seguir no solamente los tamaños pero las longitudes individuales de cada pipa y de su calor y M.T.C ningún etc. que sean absolutamente esenciales de mantener para la entrega de materiales.

Tenemos representantes del liasion en todos los metros y en todo el las ciudades industriales y las Capitales del Estado importantes. Nuestras instalaciones de fabricación están situadas en y alrededor de la India occidental que tienen capacidades de producir 3000 tonos métricos per annum de los componentes de la caldera como bobinas del recalentador, de las bobinas etc. del ahorrador y pueden tomar cualquier trabajo tubular de la fabricación.

 Franšais | Deutsch | English
               Visto lo más mejor posible - 800 x 600 pixeles y IE (4,0 y arriba)
Site Design by Suvendu.com